sábado, 22 de marzo de 2008

Tokio Hotel.....Cancelado.......


Supongo que ya lo habreis visto en las noticias........escuchado en la radio......y leido en los periodicos..........el pasado 18 de Marzo .....tenia lugar en el Telefonica Arena de Madrid......el concierto de la gira 1000 Hotels.......del grupo aleman....... Tokio Hotel......

Pero esta historia comienza desde el viernes anterior....cuando el cantante de la banda....Bill Kaulitz.......tenia que irse a mitad de un concierto en Marsella (Francia) por culpa de segun lo que dicen los medicos......una "inflamacion de la laringe"........

Todos teniamos esperanzas de que el concierto de Madrid se celebrase.......pero el domingo 16.......una negra sombra se cernia sobre nuestras espectativas.......el concierto de Lisboa......tambien habia sido cancelado en el ultimo minuto.......sin embargo no se sabia nada acerca del futuro del de Madrid......

La gente empezo a especular.....diciendo que en Madrid si se celebraria ya que en Lisboa no habian llenado el aforo......y que la banda habia preferido aplazar ese concierto y que Bill descansase su voz para el concierto de Madrid......

Pero todos los temores se confirmaron el lunes 17 a las 17:30 de la tarde.....cuando la organizacion Planet Events.....y la discografica Universal.....emitieron un comunicado diciendo que el concierto de Madrid se aplazaba......para nueva fecha.....la cual aun a dia de hoy....desconocemos......

En ese momento se sembró el caos...........niñas de una media de edad de 14 años.....llorando y gritando a los cuatro vientos....cuan desgraciadas eran.......padres indignados....por la poca consideracion de la organizacion...que segun ellos viendo los pronosticos de los conciertos anteriores.......debian haber avisado antes.....




Grupos de radicales........propagando falsas informaciones.....para aumentar la indignacion.....y acometer contra la jefa de Universal en cuanto al grupo aleman se refiere....una tal Marta Vals......

Al dia siguiente se hizo una concentracion en la plaza de España de Madrid.....con motivo de denunciar a los organizadores y dar animos al cantante........un show y un circo mediatico.....que a mi honesta opinion.....le hacen flaco favor al grupo.......
por no decir que algunos admiradores........evidentemente....de mi edad o
superior......aludian a ciertas informaciones......de que el bateria y el bajo del grupo......habian recibido ofertas de otros grupos y se las estaban pensado...........



En cuanto a mi....bueno ....me fastidia....por que iba con una idea a Madrid....pero bueno.....pude disfrutar igualmente de la ciudad...y de dar un paseo por el Prado.....ya se sabe......menor de 25 y estudiante ....gratis ^^




Las conclusiones son........que la gente cree que los artistas son invencibles....y perfectos....y que nunca se ponen malos.......

Este suceso sirve tanto para el cantante....que vea que es humano....como el resto.....y para las fans.....desesperadas.....que vean que su idolo....tambien puede quebrarse....

un saludo

Sourin

P.D: Wodehouse...no me olvido de la biografia ......la semana que viene la cuelgo........; Moni.....gracias por el premio........y yo se lo paso a : Jaime Sirvent.....A Xibela......Tesa.......Ms Davis.....Mos.....Todos sois geniales...y os lo mereceis........XXX

14 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Vaya hombre, siento mucho la cancelación del concierto, es una putada. Pero bueno, al menos estabas en Madrid, que es una ciudad maravillosa en la que se pueden hacer un montón de cosas.

Anónimo dijo...

Me imagino la indignación de los fans. Llevas mucho tiempo esperando el concierto y cuando estás a punto de ver, van y te chafan la idea. Menos mal que Madrid ofrece muchísimas alternativas de ocio. Un abrazo.

MonikaMDQ dijo...

Hola suourin, es verdad lo que decís. La gente, o todos en algun momento nos olvidamos que el cantante es una persona antes que cantante, valga la redundancia.
Tambien es verdad como dice fer que los fans suelen indignarse, pero que remedio, no se lo puede matar. Asi suceden las cosas a veces.
Lo lamento por vos que te quedaste sin ir, y por el resto que tambien se quedó sin concierto pero ya tendrán otra oportunidad, supongo.
besotes
PD: mereces ese premio y todos los que ya te otorgaron! nada de gracias =)

Mos dijo...

Es una pena la cancelación del concierto de Tokio Hotel. Pero bueno. Fastidia que gente como tú, que llegábais de fuera, viérais defraudadas vuestras ilusiones. Aunque veo que al menos te diste una vuelta por Madrid. Habrá otro concierto, digo yo, donde los fans poder admirar a sus ídolos. Ídolos que, como tú dices, son de carne y hueso y con la misma fragilidad que el resto de los mortales.
Un placer recibir tus premios. Tesa es un encanto de mujer, alegre, activa, vital y muy agradable. Fue un honor conocerla y compartir con nosotros la presentación de una novela de un compañero. En ESFERA estoy junto a ella en la foto de abajo. Voy de azul con chaqueta negra. Sería ideal quedar varios blogers en alguna ocasión y conocernos. Porque, en el fondo, todos nos admiramos y compartimos parecidas ideas y gustos.
Un abrazo de Mos desde la ESFERA.

Ana Vázquez dijo...

Jo!Qué penita! Por el cantante y por ti que seguro que a los dos os hacía mucha ilusión ese concierto. Esperemos que sólo esté suspendido y que puedas ir. Un beso y todos mis ánimos. Ya veo que te gustó Madrid.

Ms. Davis dijo...

orale, ojala que las cosas mejoren, qeu el cantane se recupere, que los fans no exageren, y que fijen pronto la nueva fecha.

en cuanto al premio, lo lei en al posdata, y pro lo que decias en mi blog, muchas gracias, simpre habia imaginado ganar un premio como ese, solo cuentame una cosa ¿es bonito? XD

Perlita dijo...

Qué bien ser menor de 25 años y poder asistir gratis a conciertos ¿eh?.

A mi eso, ya no me afecta. Una pena porque yo sería bastante protestona si me la juegan anulando un evento que para vosotros,los jóvenes es tan importante. A mi ya...Opera, zarzuela, teatro y a bailar con "Angelitos negros" de Machín, que es una canción muy vieja pero lenta...¡Ja, ja!

WODEHOUSE dijo...

Uy! Qué ilusión me hace tener un amigo tan joven que por lo menos me comprende, o eso parece...

Ja,ja...es un lujazo poder tener amigos de todos sitios y edades. El corazón no tiene edad. Un besazo. Sorry por lo del concierto...aprovechaste al menos. Así vienes más veces.

Sibyla dijo...

Sourin, siento la cancelación del concierto, sé que te hacía muchísima ilusión, pero como bien apuntas, el cantante es un humano más que se enferma como todo mortal.

Menos mal que al estar en una bella ciudad como Madrid, habrás disfrutado de otras cosas!
Un abrazo:))))))))

Tesa Medina dijo...

Lo siento, cielo, pero se nota tu buen talante y tu intligencia emocional, en vez de ponerte a llorar en plan histérico o deprimirte empleaste tu tiempo en disfrutar de la ciudad y del Arte.

Un diez con mención honorífica, como se decía en mis tiempos mozos. Una vez tuve yo uno de esos, y me dio un ataque de risa, porque fue en cálculo y sigo contando con los dedos.

En fin, que lo único que no fue acertado es no lanzarme un mensaje de urgencia y te hubiera invitado a un café o a una copa si ya te dejan beber y a compartir unas risas.

Un abrazo, Sourin. A Mos, ni caso, voy sólo de encantadora cuando salgo por ahí.

Lyra06 dijo...

Pff, a mi el grupo no me gusta pero es una falta de respeto total hacia los fans que no avisen antes. A mi ninguno de los conciertos que quiero ver me quedan cerca y siempre acabo yendo a Madrid, Barcelona, Salamanca etc. para los conciertos y me gasto mucho dinero. La idea de llegar allí, que se cancele y que no avisaran antes porque sí me fastidia. Siento muchísimo que te haya pasado eso. Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras de animo...perdonad que no os responda a cada uno pues estoy muy ocupado ultimamente....

un besazo a todos

soys los mejores
y teneis un gran corazon

Sourin

MonikaMDQ dijo...

Hola Sourin,
no se si leerás esto pero te quería dejar algo que encontré esta tarde:

"Tokio Hotel actuará finalmente en Rock in Rio-Madrid, tras la recuperación de su vocalista Bill Kaulitz, de una operación urgente en sus cuerdas vocales, que obligó al grupo a suspender la primera parte de su gira mundial. El grupo alemán ha enviado un comunicado para reconfirman su presencia en el festival.
La organización de Rock in Rio-Madrid ya anunció la incorporación al cartel del certamen del grupo, que actuará en la Ciudad del Rock el próximo 28 de junio, como estaba previsto"

besos

Anónimo dijo...

TOKIO HOTEL ES UN ASCO!