jueves, 6 de marzo de 2008

Viaje a Tokio



¿Que por que Tokio?..........
Sencillamente....pues ....por que soy un freaky....y todo freaky que se precie.....quiere visitar Japón......y especialmente.....su capital ......Tokio.....


Pero es que este mes........se celebrará en España......el primer concierto en solitario......del grupo aleman.....Tokio Hotel........y como voy a asistir.....quiero hacer un guiño al grupo.........dedicando todo este mes........a temas japoneses.....aparte de una cronica exhaustiva.....de lo que pase en el concierto........


Si....si......quizas soy demasiado bobalicon............o un flipado.........pero tened en cuenta que soy un chico.......asi que no me va el roio........me gusta este grupo por su look....y por que son super monos O.O ( actitud que por cierto odio)..............
mi interes por este grupo es estrictamente musical......ya que los sigo desde hace varios años....y me parecen una revelacion total.......en el mundo del rock.............hace tiempo que esperaba un grupo como este..........que hiciera resurgir el rock.......desde las cenizas mas profundas.............




Cierto es que no los voy a comprarar con Metallica.............pero pocos grupos rock....tienen unas baladas tan pegadizas.....y emotivas como ellos..........

Esta es.......mi recomendacion musical del momento..........Tokio Hotel............pero eso si.........despues de haber hecho varias comparativas...........y os aseguro que no me baso en falacias............escuchadlos en aleman...........las letras son mejores.........y ganan mucho mas en su lengua nativa..........

Y volviendo a Japon.....espero que este viaje que vamos a realizar juntos.........os guste.....



un saludo

Sourin

23 comentarios:

Ms. Davis dijo...

hola, pues a mi me parece buena idea lo del viaje a jampon, nunca a sido m i sueño pero no me parece, lo uqe si admeas de eso podrias incluirte una biografia del grupo para conocerlo mejor XD

aproposito ¿el video es de ellos, verdad?, no suenan nada mal, ¿cuales es el titulo de la cancion para buscar la traduccion?

Anónimo dijo...

Hola hermanito ^^ xD
es que en esta mañana en la que no he ido al insty.. pues la verdad es que me dedicao a meterme aqui haciendo un [i]break[/i] de estudiar..
bueno te comento porque no te ha comentado mucha gente por lo que veo..
bueno.. voy a ponerme mas seria xD
un viaje a tokio.. estaria muy chulo
y bueeno.. espero que hagas, como bien has dicho, una cronica exhaustiva de lo que pase en el concierto.. xqe yo me voy a quedar sin ir.. ¬¬
por otra parte no habia visto el video de dont jump. es muy mono x3
bueno voy a seguir con mi estudio
bye..!

WODEHOUSE dijo...

Pues chato! estamos en sintonía total.
Japón y yo tenemos un lazo fuerte desde los 7, 8...por ahí años. Mi amiga Masumi tiene la culpa.
Luego este grupo, me da qué pensar.Mi cabeza me da razones para detestarlo, pewro mi corazón me lleva, solamete su enorme energía y su juventud...es todo !!! pero mis reparos son en si no serán un grupo de diseño-marketing, ahí en serio, me tienes que dar la clave y orientarme. porfa.

Anónimo dijo...

Prometo Miss Davis.....hacer una pequeña biografia.....para ti.....de este grupo aleman.....y si el video es suyo......la cancion se llama Don´t Jump.....( en español...No saltes...en aleman.....Spring Nitch)

Espero que te sirva de algo.....un besito!!!!

Sourin

Anónimo dijo...

Querida hermanita......me parece ke no estas tan mala como dices.....y eso de que no me ha escrito nadie.......es por que publique ayer....xke en toda la blogosfera tengo un monton de amigos....maravillosos.....pasate mas a menudo y los iras conociendo.....

adeu

Sourin

Anónimo dijo...

Que decirte Wodehouse......a mi al principio me pasaba igual......te contare como llego a mis oidos la existencia de este grupo.........

Resulta que en mis años mozos....es decir en bachillerato....tenia una compañera muy friki....y escuchaba a este grupo.......y en realidad fue ella la que me paso dos o tres canciones de estos niños....que en aquella epoca......no despegaban un palmo del suelo.......

La musica era muy buena....y las canciones....tenian una letra fantastica....lo malo....el idioma.....el aleman...nunca me hizo mucha gracia.....y ya bastante tenia con el ingles.......

Pero aun asi....su musica me gustaba bastante......y todo esto....hasta que un dia...este año...viendo la sexta....aparece un anuncio de esta gente...y suena una cancion en ingles...que me sonaba muchisimo...y claro...es que yo habia escuchado "Durch den Monsun".....y aqui aparecia como "Monsoon" ....la revelacion de la temporada......

Que pasa....la verdad es que se han vendido un poquito..por que estan pasando todas sus canciones al ingles........para vender mas......pero que quieres que te diga....las canciones valen mucho.....y en cuanto al look......puede que sea comercial......pero tambien te digo una cosa.......ese look lo han impuesto ellos.......el cantante antes llevaba un peinado totalmente distinto....e incluso se podria decir que daba mas grima que ahora.....y su look...segun sus palabras....se debe...a que se disfrazo en Halloween de Dracula....y le molo....como le quedaba el pelo...y de ahi hasta hoy.....

Espero que esta parrafada te guie.......yo mi voto es positivo...ya te digo...no entro en si son guapos.....o si son muy monos...o muy cool.....

mi interes es puramente musical......y te digo una cosa....yo toco la guitarra.......y hay muy poca gente.....con esa edad....que toque esas partituras que tienen....para mi son unos genios...y en efectivo .....son una revelacion......

un beso

Sourin

Mos dijo...

Lo guay sería un viaje a Japón, al país del sol naciente. A mí también me gusta Tokio Hotel. Sobre todo las baladas. Hay que reconocer que el inglés se impone para vender más y llegar a más gente.
Interesante el concierto y disfruta de él.
Un saludo de Mos desde la ESFERA.

Sibyla dijo...

A mi también me gusta este grupo!
A fuerza de escucharlo a todas horas, en casa, por mi hijo Pablo...Alguien se lo dió a conocer, un buen amigo y ahora es Tokioadicto...

Por lo demás, Sourin, quería decirte que cada vez que vea el cuadro de "La joven de la perla" de Vermeer, será imposible no relacionarlo contigo, y con tus palabras dedicadas, causantes de un gran derramamiento acuífero ocular!

Muchas gracias y mil besos:)

Jaime Sirvent dijo...

Sourin , no los he escuchado, pero no me atraían nada por considerarlos el grupillo de moda entre los adolescentes alternativos, vaya una especie de Avril Lavigne pero en grupo. En fin, prejuicio estúpido por lo que veo, pero es que no me llamaban nada, ahora quizás les de una oportunidad. Enhorabuena por el premio que te ha dado Wodehouse, yo no te lo he dado porque ya lo tenías , pero te he mencionado, un abrazo.

MonikaMDQ dijo...

Que bueno lo del viaje amigo!! me alegra que puedas ir hasta allá!
El grupo lo conozco si, algo he escuchado y están muy bien.
besos!

Anónimo dijo...

Mos ....como has comentado.....el ingles se antepone al aleman.....pero si escuchas las canciones alemanas.....descubriras que las versiones no les llegan ni a la punta del zapato........y como dices...tienen unas baladas preciosas.....sugerencias:

- Durch den monsun (Monsoon)
-Rette mich (Rescue me)
-Heilig (Sacred)
-Totgeliebt (Love is dead)
- Spring nich (Don´t jump)
- Ich bin nich ich
-Reden
- An deiner seite ( by your side)

Luego hay otras mas moviditas:
- Leb die sekunde
- Wo sind eure hande?
- Übers ende der welt (Ready set go)
- Ich brench aus (Break Away)

un saludo

Sourin

Anónimo dijo...

Jajajaja espero que la fiebre "hotelera" no le de muy fuerte a tu hijo......o te tendra todo el dia hartita.......
Por lo de Vermeer...no crei que te fuera a afectar tanto hahahaha no era mi intencion...yo solo queria hacerte un regalito......y eso ha sido...

un besito Sibyla....
Sourin

Anónimo dijo...

No te preocupes Jaime...suele pasar....te lo digo yo....por que a mi me pasó....me pasa...y me pasara.....y sabes que...normalmente....los grupos o artistas que no me gustan de primera hora....luego son indispensables.....ejemplo reciente.......Amy Winehouse...no la podia ver..y ahora con el Back to Black a todos lados.......

espero que no te decepcionen...despues de esta oportunidad...

un abrazo

Sourin

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria ir a Japon...pero tendra que esperar......
En cuanto a lo del concierto....ya os contare como fue la historia...

un beso moni

Sourin

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Jaón es un lugar maravilloso para visitarlo, pero resulta muy caro el viaje desde España. Un abrazo.

Anónimo dijo...

No te creas Fernando....he estado mirando algunos vuelos en algunas paginas...y no sale mas caro que ir a Nueva York......se intentara ir...

un saludo

Sourin

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué linda idea!!! Tokio!!!!
Después nos contás qué te pareció la banda, si?

Me gusta lo que te gusta! :)
Un abrazo Sourín!

Tesa Medina dijo...

Hola Sourin, pues a mí me gusta este grupo, al menos lo que he escuchado de ellos. Y su look.

Me encantan las buenas baladas heavy de grupos como Mettalica, quizá los mejores, Eagles, Aerosmith, Europe, Megadeth Scorpions…

Y también me interesa mucho la cultura japonesa. Hasta para hacer unas risas te diré, y no es broma, que tuve un novio japonés que bailaba como si practicara artes marciales. Era budista de espíritu y cristiano por educación. Fue una persona muy importante en mi vida con el que podía hablar de arte de literatura, reírme mucho con el choque de algunas de sus costumbres... un buen recuerdo.

Así que seguiré tu viaje con curiosidad e interés.

Un abrazo, Sourin

Anónimo dijo...

Pues claro Feri....eso por descontado...ya le he prometido a otra lectora que hare una pequeña biografia de la banda....y ya os contare como fue el concierto.....

Pues si te gusta lo que me gusta...entonces eres un cielo...

un besito

Sourin

Anónimo dijo...

Que bonita historia de amor Tesa.....me ha encantado......
yo tengo un tio que esta viviendo precisamente en Tokio.....por que se caso con una japonesa.....y a lo mejor en un futuro tengo primos japoneses......quien sabe ahahah

En cuanto a lo del grupo....tienen un look muy atrayente... y las baladas que tienen son lo mejor.....
en el video de la semana colgue una....Spring Nitch (Dont Jump).....pero sin duda con la que me quedo es con Rette mich (Rescue me)

un beso

Sourin

Ana Vázquez dijo...

Sourin!!

Me tienes que decir qué tal vas con El palacio de medianoche, me gustaría leerlo!

Está bien lo de hablar de Japón, seguro que es muy bonito, con sus jardínes y su hermosa cultura. Respecto a Tokio Hotel sólo he oído MONSOON y me gusta pero no se nada más de ellos.

En fin, un beso. Cuídate.

Anónimo dijo...

Pues Alu....leelo...por que es lo mas intrigante que yo he leido en mucho tiempo....y todavia voy por las primeras paginas..no me queda nada......

En cuanto a lo de Japon...ya pondre cosas de la cultura....y de las costumbres japonesas....

Y el grupo aleman...pues eso...con Monsoon estan arrasando.....pero la gente no los conoce....

espero que podais conocerlos un poquito mas....cuando escriba la pequeña biografia....

un beso alu

Sourin

WODEHOUSE dijo...

pero cuantos comentarios tienes hoy aquí...qué desastre que se ha puesto malo el cantante y con toda la gente que había.
no...desde luego como tu dices para tocar así la guitarra pues lo mismo han empezado con cuatro años en ello. me encanta tu explicación.