jueves, 3 de enero de 2008

Bendita lluvia....


Esta mañana el dia empezaba oscuro........
El ruido de la ciudad me sacaba de mi ensoñación.......
Sonido de motores.......que me sacan de mi mas preciado sueño......

Me levanto y corro la cortina.........que sera....lo que esta causando tantos problemas en esta pequeña ciudad......en la que me encuentro???

Cuando miro al cielo ....lo comprendo todo........la lluvia.........
Lluvia fina.....que al principio no molesta......pero que poco a poco....empieza a hacerse copiosa.......y es como un velo.....que no me permite ver ni el edificio que tengo a unos 100 metros de distancia........


Salgo de mi casa.....tengo cosas que hacer..... y la gente....tiene mal humor......todos con sus paraguas.....que de nada sirven.....por que llega el viento y los pone de media vuelta..............

Los jovenes maldicen a la lluvia...........han chafado todos sus planes........
Pero los abuelos dan gracias al cielo.........por que ya hacia falta........

Como se suele decir......nunca llueve a gusto de todos.....

Un saludo

Sourin

26 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Yo la esperaba con ganas. Me parece que todo está seco como el sarmiento y me agrada la lluvia aunque me ponga nostálgica.

besos y feliz año Sourin.

Anónimo dijo...

Yo soy de los tuyos....inte....una de las cosas que mas me gusta es salir a la calle sin paraguas...y darme un paseo con la lluvia callendome......relaja mucho....pruebalo!!!

un besito.....

Sourin

WODEHOUSE dijo...

hAS VISTO QUÉ DÍA MÁS LUMINOSO HACE HOY??? VÍVELO A TOPE.UN BESAZO.

Ana Vázquez dijo...

Pues a mi me encanta la lluvia, supongo que Asturias me ha acostumbrado a ella. Los mejores momentos de mi vida los he pasado bajo la lluvia. La lluvia es vida.

Un beso.

Alu

Anónimo dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog, esta muy lindo.
Dedir que me encanta la lluvia tambien pero que poquito lluve por aquí, y cuanta falta hace. Bueno, hemos tenido una semanita lluviosa... vaya alegría!!! jaja
vivo en Málaga.
Mi blog es enredadaenlavida blogspot, por si os dais una vueltita.
Un saludo y felicidades

Anónimo dijo...

La verdad es que hoy wodehouse.....ha sido un dia explendido...y he seguido tu consejo.... a vivirlo a tope.....
gracias por la recomendacion....

un besazo

Sourin

Anónimo dijo...

Asi que eres asturiana eh alu????.....como me encanta tu tierra....todo verde....( el verde es mi color favorito).......

Sin el verdor de los campos no podria vivir...y eso se debe a la lluvia....asi que....que llueva que llueva......

un beso

Sourin

Anónimo dijo...

Una andaluza por mi blog.....eres muy bienvenida amanecer....si la verdad es que por esas tierras tan secas como son las de andalucia....llueve poco.......que llueva y que el agua le de vida a toda esa preciosa tierra...andaluza...

un besote
estas invitada siempre que quieras.....

Sourin

Mos dijo...

Me encanta la lluvia. Y ahora más porque es cuando viene bien que llueva.
Me encantan tus artículos Sourin. Están llenos de frescura (como la lluvia, de ideas positivas, de reflexiones que nos hacen pensar y de buen rollo.
Seguiremos visitándote. Un abrazo de Mos.
Y a por el 2008 con ganas.

á xibela dijo...

Sí que es bendita, sí. Yo que ya soy más viejo que joven empiezo a verlo ahora...

Espero que el nuevo año haya entrado bien para ti, Sourin, un abrazo.

Anónimo dijo...

Que alegria verte desde el año pasado mos!!!!

Gracias por tus animadoras palabras.......cada uno de vuestros elogios siguen haciendo que no descanse en la busqueda de ideas nuevas para este blog.......espero que sean como la lluvia...refrescantes y nutritivas para vosotros....

un abrazo

Sourin

Anónimo dijo...

Espero que todo el año siga tal y como va hasta ahora "Xibi" ....

Gracias por venir....veo que estas sano y salvo....eres como esa lluvia que viene ....cuando mas falta hace......

un abrazo amigo

Sourin

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué lindas fotos!

Acá el sol me trajo regalitos...o los Reyes magos???
Pasaron por mi balcón....existen!

;)

Anónimo dijo...

Que suerte feri.....de que en tu zona puedas disfrutar de un sol maravilloso........empiezo a notar su falta....por estos lugares.....

un beso

Sourin

Antoni Esteve dijo...

Bendita lluvia, la falta que hace!

un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues si Antoni...hace falta...un abrazo para ti tambien!!!!

Sourin

Anónimo dijo...

Pues si Antoni...hace falta...un abrazo para ti tambien!!!!

Sourin

Sibyla dijo...

Hola Sourin!
Tienes razón nunca llueve al gusto de todos...
Te dejo un trozo de poema:
"Llueve, detrás de los
cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados,
sobre los campos llueve"...

Y también sobre la ciudad,
se vistió de frío gris...

Un beso con paraguas!

Anónimo dijo...

Ay....Siby....que poema mas chulo......la verdad...es esa nunca llueve a gusto de todos......

Espero que alguna vez nos toque nuestro gusto....

el beso con paraguas a sido recibido......

But u must to know....you can stay under my umbrella!!!!

Sourin

MonikaMDQ dijo...

Hola Sourin ! gracias por tu bienvenida a la Matrix en mi blog jaja...
Leo tu post y pienso tenes tanta razón, aqui un calor de locos y mientras muchos en sus casas quieren que llueva mientras los turistas disfrutan como nunca y no quieren ver asomar ni una nube negra, es lógico.
El resto, los que trabajan, están de mal humor y no por la lluvia! es por el calor, y ahi vamos con tu dicho "nunca llueve a gusto de todos....."
Es asi, pasa en todos lados...asi somos los humanos dicen...nunca estan/estamos conformes.
Yo tengo calor, pero es verano asique ¿que otra cosa puedo esperar que no sea calor? en fin...

besotes

Anónimo dijo...

Ey moni....me alegro de verte por aqui.... La verdad es que a mi personalmente me da igual......es mas muchas veces prefiero un dia de lluvia.....para pasear....que todo ese calor seco que produce el sol.....

Como tu dices hay que contentarse con las cosas que tenemos

un beso

Sourin

PRUEBAS 2013. dijo...

Pero eso de que la música es "el agua" en tu cultura me lo tienes que explicar.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola mujer con piernas.......ahora mismo no recuerdo que yo haya dicho eso....pero tiene cierta logica.....ya que para mi ....el agua es musica......

Para los antiguos arabes......las fuentes de agua eran sus equipos de musica artesanales.... y se decia que las gotas de agua producian una musica melodiosa.....asi que....teniendo encuenta que vivimos en un pais.......con ascendencia arabe.....el agua es musica para mi cultura hahhaah

un beso

y pasa por aqui cuando quieras

Sourin

Anónimo dijo...

No me gusta la lluvia, pero entiendo que resulta necesaria pro muchos motivos. ESo sí, podría llovar por la noche cuando dormimos y por el día todo sol ;)

un abrazo.

Anónimo dijo...

Ey fernando.....la verdad es que yo pienso igual que tu......que llueva de noche......mientras dormimos...para que no se nos agüe...y nunca mejor dicho....nuestros planes para la mañana....

un abrazo

Sourin

gorrión dijo...

....los bosques de Asturias sabemos bien ls importancia de la lluvia...esa lluvia que limpia, nutre, purifica la tierra y a los seres vivos.Yo necesito el sol....pero también la lluvia!!...y con sol o lluvia necesito personas en mi vida como tú que dais tanto y con total generosidad!
Gracias amigo sourin....desde un profundo bosque de Asturias...tu casa!