miércoles, 16 de enero de 2008

Estoy a tu lado


No se si os habrá pasado alguna vez.........desde luego a mi nunca me habia pasado..........y ahora entiendo el dolor, la rabia, y la impotencia que se siente frente a una situacion asi......

Os explico...............
Tengo un amigo........bueno se podria decir que es mi mejor amigo.......por que.......la verdad......he descubierto otra forma de amistad con el..........en fin ..... a lo que iba.....este amigo y yo........tenemos el mismo objetivo......(obviamente no lo voy a poner aqui.....por que es su vida privada y no se si quiere que la airee.....pero bueno os hablare....en ilustracion) los dos queremos llegar a ser astronautas...................dia tras dia.......lo he visto estudiar.....como el que mas.........el dice que yo le he superado en conocimiento.......pero vamos......yo creo que el me sigue dando mil vueltas en aptitudes y habilidades...........los dos habiamos programado un viaje a Houston...para visitar la NASA..........y que nos explicaran mas....acerca de esto.......y poder hacer unos cursos que nos capacitaran.........para conseguir nuestro sueño.........ser astronautas.............e intentar ayudar a los cientificos a comprender mas.......acerca de la formacion del universo..........................

En fin....a lo que iba.........nuestras ilusiones se hicieron polvo hace unos dias..............a mi amigo.........le diagnosticaron..............sinestesia...........(aqui vuelvo a usar otro simbolismo, no os alarmeis mi amigo esta sano como una manzana.......)........y aunque probablemente......si lucha........y se trata contra esa enfermedad.....es posible que el problema sea eliminado de raiz.............el dice que para que va a luchar........si luego es una posibilidad entre 100 de que la cosa resulte...........y yo le comprendo..........

Pero aqui es cuando siento rabia e impotencia..........rabia por que pienso...........si yo tambien tuviera esa enfermedad......lucharia junto a el.......y los dos podriamos salir a delante juntos................pero por otro lado........no puedo hacerle ver......la importancia de cumplir ese objetivo...........por que sus circunstancias no son las mias.......

Este post es para decirle........que no pasa nada......que siempre estare a su lado.........no importa si lejos o cerca...pero estare alli cuando me necesite.......de eso trata la cancion.....que pongo a continuacion......

Un saludo

Sourin









Version en ingles de la cancion An deiner Seite (ich bin da) de Tokio Hotel
Letra en Aleman Letra en Ingles Letra en Español

38 comentarios:

Ana Vázquez dijo...

La letra de la canción es muy bonita. No conozco la parte sin simbolismo de la historia así que sólo te puedo desear que actúes con optimismo y luches por lo que quieres conseguir y mucho más por la amistad.

Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras de animo Alu.....la verdad es que si todo sucede tal y como esta previsto......puede que me sienta como si me cortaran un brazo....por que tendre que continuar a solas esta carrera........pero como tu dices.....solamente me queda luchar por la amistad......y eso es algo que estoy seguro que no perdere....

un beso

Sourin

Persio dijo...

Bella entrada.
Una buena prueba de amistad.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras persio.......y por tu visita.....espero que vuelvas siempre que quieras....aqui tendras un renglon siempre...

Saludos

Sourin

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Que nunca te pierda ese amigo: sos una persona hermosa!

Y quiero mirar para arriba...y saber que andás en el espacio.

Adelante con los proyectos!!!

Besos!

Sibyla dijo...

Sourín, se ve que a tu amigo le gusta Tokio Hotel!
La vida es así, en ocasiones el camino de los amigos sufre una bifurcación, como tú dices motivada por las circunstancias, pero no temas...Sin duda alguna tu amigo sabe de sobras que estás ahí y que siempre estarás al igual que él, estará para tí en todo momento y lugar!
Pienso que este verano podríais intentar iros algún mes de voluntarios, ya sabes a ese pequeño viaje espacial BTL, sería sin duda una experiencia inolvidable!

"Cuando os alejéis de vuestro amigo, no sintáis dolor.
Porque lo que másamáis en él quizá esté más claro en su ausencia, igual que la montaña es más clara desde el llano para el que quiere subirla".
(De la amistad)Gibrán Jalil

Tesa Medina dijo...

Hola, Sourin, os echaba de menos y he adelantado mi vuelta. Ya veré como me hago con todo lo que tengo pendiente.

Me ha emocionado tus post. Hay lealtad, sueños, vocación y amistad. Me rindo antes esos buenos ingredientes.

Pase lo que pase, tu amigo es afortunado por contar contigo. Es en los momentos adversos cuando se pone a prueba la verdadera amistad. Y sé por experiencia que ahí muchos “amigos” desaparecen. Pero los que quedan valen el doble.

Puede que no podáis hacer el camino juntos, pero le tienes que decir que necesitas que él esté ahí, para animarte cuando desfallezcas, para compartir experiencias, proyectos y fracasos, que de todo habrá. Para recordar cómo empezó ese sueño. Un sueño del que él siempre formará parte.

Decía Dickens, que el hombre no sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.

Intentad los dos que esa amistad perdure. Os aseguro que eso sí será memorable.

Un abrazo.

Lala dijo...

estoy seguro de que aunque no llegueis a ese "espacio exterior" soñado juntos, llegareis a muchos otros sitios de la mano, porque leyendo esto uno se da cuenta de que significa mucho para ti... y nadie deja escapar a alguien que significa mucho para el!

Y respecto a la cancion... ya sabes xD

Anónimo dijo...

Bufff... qué difícil me lo pones.

A ver, afortunadamente, la sinestesia me han dicho que dentro de dos años se cura, y que por lo tanto podré seguir formándome para ir a la NASA: Lo único... hay un pequeño fallito... que desgraciadamente, tengo que continuar mi formación en un lugar libre de ácaros y otros arácnidos trepadores que no me dejen estar sano y disfrutar de forma alegre de mi sueño...

Pero querido Sourín, la amistad, es lo que ningún ácaro, ni arácnido trepador, ni ningún tipo de enfermedad, podrá romper... así que I too by your side

Anónimo dijo...

Buenas feri.....la verdad no me considero como tal.....solamente amigo de mis amigos......pero gracias por el piropo........

un beso.....

Sourin

Anónimo dijo...

Siby....gracias por tus palabras de animo.......es cierto lo que dices.....que este amigo......es uno de los que valen para toda la vida.......y cierto es que las carreras de cada uno se bifurcan en un punto.......

....y no se puede estar juntos toda la vida......pero si es cierto que lo que me fastidia es que sufra......ya que piense que todo ese esfuerzo empleado no haya servido para nada.........

Veremos a ver si puedo ir a ese curso BTL del que hablas .......con el.......por que tambien mis circunstancias son dificiles.....en estos momentos.......

gracias por tu apoyo......un beso

Sourin

P.D. Si ^^ a este amigo le gusta Tokio Hotel....como a mi......y sera con el que vaya a Madrid para el concierto del 18 de Marzo.....espero disfrutarlo al maximo con el......

Anónimo dijo...

Tesa!!!! me siento muy honrado con tener tu presencia en mi post de nuevo.........

Gracias por tus palabras de animo.........para mi son muy valiosas........y es cierto que estas son las verdaderas amistades.....las que aunque uno desfallezca.......no importa....lo que pase....animara al otro a que continue con su carrera........

Dice un proverbio que hay hermanos dispuestos a hacerse pedazos.......pero no hay nadie mas apegado que un amigo.........

Y aunque yo como tu he tenido tambien malas experiencias con "amigos"......este es uno de esos que son para toda la vida.....

un besazo Tesa....

Espero verte pronto

Sourin

Anónimo dijo...

Ey miguel......gracias por tus palabras....son conmovedoras....y animadoras.........se que es probable que lleguemos en un futuro juntos a ese espacio exterior.....aunque ahora mismo no esta la cosa por la labor.....pero aunque no fuera asi......yo mirare desde arriba a la Tierra.......y me acordare de el.....por que el fue uno de los primeros en subirse al barco de la carrera espacial........y fue uno de los que me animo a acompañarle......aun sin conocerme de nada......

ahora soy yo el que tiene que darle animos......

un abrazo.....

Y de la cancion.......si ya se tu opinion de este grupo...pero la cancion es lo mas precioso que existe.....asi que.... a callar XDXD

Sourin

Anónimo dijo...

Ains.......pero si ha venido mi astronauta......XDXD

Que fatiga!!!! ^_^!

Si....la verdad es que el ambiente se a enrarecido un poco....bastante.....y eso a tu organismo no le ha venido nada bien.......pero me alegra.....de que tengas presente el hacer tu objetivo en otro lugar.....y que no te des por vencido....por culpa de unos acaros que en el momento de la verdad.......llegara el frio....y se esfumaran......

un abrazo astronauta......y ya sabes.......Ich Bin An Deiner Seite......Ich Bin Da

Sourin

MonikaMDQ dijo...

Buena letra tiene la canción. Y un post un poco triste pero ánimos, la ciencia avanza y quizás tu amigo se cure mas rápido de lo que ambos creen.
De todas formas es alentador que estés a su lado, asi es la amistad, ni mas ni menos.
un beso

Anónimo dijo...

Gracias moni.....esperemos que esa "ciencia" que nos asiste.....sea rapida.....e indolora......sin embargo mientras tanto sufrimos las consecuencias......

un beso y gracias por tus animos

Sourin

Mos dijo...

Mira Sourin, tus amigos blogueros no te vamos a dejar que te comas el coco.
La amistad es lo más grande que hay. Y tú la ofreces a tu amigo el astronauta. Tenéis que seguir los dos luchando por vuestros sueños.
Aunque no lo sepas, haces una labor muy importante en tu pergamino. Es más, a poco que uno vea, se ve que tienes un corazón inmenso. Que eres agradecido, inquieto, soñador, un tío cojonudo que tiene lo más valioso: juventud e ideales.
Me viene a la memoria una cita que leí hace tiempo:
"En la prosperidad nuestros amigos nos conocen; en la adversidad, nosotros conocemos a nuestros amigos".
Podéis estar orgullosos de vuestra amistad.
Nadie dijo que vivir fuera fácil.
Hay que tener fuerzas para seguir adelante. ¡Adelante entonces!
Un saludo de Mos desde la ESFERA.

Anónimo dijo...

Ey mos......muchisimas gracias por tus palabras de animo......la verdad es que se nota que mis amigos blogeros estais ahi........siempre........de hecho nunca faltais a la cita........y eso me llena de felicidad.......

en cuanto a lo que dices.......tienes toda la razon.....debemos de seguir a delante con nuestra amistad.....sin importar lo que pase........es lo mas valioso que tenemos .........y no se deberia perder asi como asi........

gracias otra vez

y un abrazo

Sourin

perlita dijo...

Sourín: Es la primera vez que he pasado por tus escritos y me ha conmovido el canto a la amistad que has hecho. Con Fe y lucha, todo se ha de conseguir y los sueños se harán realidad, no tengas duda de que así será. Un fuerte abrazo de Perlita.

á xibela dijo...

Al final del viaje, uno piensa que el viaje era lo de menos y que lo único que importa es los amigos que ha dejado.

Seguro que tu amigo puede verlo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Buenas perlita......me hubiera gustado.....poder visitarte en algun blog....pero veo que no tienes......espero que pases por aqui siempre que quieras.......

Muchas gracias por tu visita....y por tus palabras de animo.....la verdad es que como dices con fe y constancia........los sueños se pueden hacer realidad....

un beso

Sourin

Anónimo dijo...

Gracias Xiby....por tus palabras de animo....la verdad es esa....a lo largo de mi vida......he conseguido a muchos amigos....unos estan conmigo.....otros lejos de mi......otros ya no estan.......pero lo importante es que en mi corazon tienen un trozito.....

gracias por tus palabras

Sourin

Anónimo dijo...

Espero que tu amigo logre su plena preocupación. Se nota que tienes una amistad verdadera con él. Animo para ti y para él. Un abrazo.

WODEHOUSE dijo...

Hola sourin: Siempre me gusta visitar tu blog y entrar en tu mundo. Tuve un novio que estaba en silla de ruedas y cada día le decía convencida que volvería a andar. Han pasado más de 20 años de ello pero me he acordado hoy de esto. En cierto modo le devolvía la seguridad en sí mismo cuando se lo decía.

Devuélvele la fé a tu amigo estando a su lado, simplemente. Poco a poco verás como empieza a luchar por curarse. Dale tiempo.

perlita dijo...

Amigo Sourín: Ya puedes visitar mi blog viendo mi perfil. No sé cómo no salía. Es que soy "algo nueva"...Perlita

Anónimo dijo...

Gracias Fernando....por tus palabras de animo......y por tu visita......la verdad es que espero que de una vez por todas....haya encontrado la verdadera amistad....y si es con esta persona......mejor que mejor....

un saludo y un abrazo

Sourin

Anónimo dijo...

Que historia mas conmovedora Wodehouse......seguro que hacias que esta persona estuviera cada vez mas cerca de la felicidad.......la verdad es que personas asi .......son las que ayudan a otras personas.....a superar sus dificultades........

espero que si no pudo andar fisicamente....pudiera andar mentalmente.......y pasear......por todas esas ideas.....que tienes en tu cabeza.....

un besazo

Sourin

Anónimo dijo...

No te preocupes perlita......eso nos pasa a todos......ahora mismo me meto en tu perfil y leo tu nuevo post....espero que tengas tantas visitas......como yo....al menos ahahahah

un beso.......estas linkeada!!!

Sourin

WODEHOUSE dijo...

No...no pudo andar. Pero espabiló! y se sintió uno más y me dejó por otra, en el momento fastidia...y a esa otra la dejó por otra y al final se casó con una de mis mejores amigas y tienen dos hijas y somos muy amigos aún y nos queremos y sé que le ayudé mucho y era tan guapo...y lo sigue siendo, claro. fue mi primer novio serio. Lo anterior fueron rollos y después igual y después llegó mi marido que el 6 de febrero hace 20 años! que le conocí en un concierto. ya ves toda mi vida en un minuto! un besazo.

Anónimo dijo...

Hahahahhhaha esta bien wodehouse........en un concierto conociste a tu marido?¿?¿?¿ ke fuerte!!!! y de kien era el concierto si no es mucho preguntar?¿?¿?¿

Espero que seas feliz junto a el toda tu vida....y a luchar por nuestros sueños!!!!

Sourin

gorrión dijo...

....cierto es querido amigo que en muchos momentos la vida nos pone a prueba con momentos difíciles, pero esto es parte de la esencia del ser humano : superar los retos para superarnos a nosotros mismos creciendo interiormente. Tu amigo debe luchar para ver ese "pequeño" inconveniente como un reto que una vez superado le habrá permitido comprender que entonces sí....podrá lograr todo aquello que se proponga...incluso tocar las estrellas.
No debemos tirar nunca la toalla.Ya sabes que los chinos utilizan el mismo caracter para escribir las palabras "CRISIS" Y "OPORTUNIDAD".....pues de eso se trata....de ver la increible oportunidad que se esconde en ese reto.
Abrazosabrazosabrazos!

Anónimo dijo...

Pues no lo sabia gorrion....lo de los chinos.....pero me ha encantado.....xke yo estoy estudiando chino.....y ahora despues lo comprobare......

Y muchas gracias por tus palabras de animo

un abrazo

Sourin

WODEHOUSE dijo...

Era una cutrez de sala, que ya no existe, un chalecito de Alfonso XIII que el dueño tenia delante el típico bareto de cañas y detrás, abrías una cortinilla y habia de estranjis una sala de conciertos a "su manera" muy cutre. y dejaba tocar a principiantes, algunos buenos, no creas, la mayoría, lamentables. yo iba casi todos los fines de semana porque me tomaba 12 cañas y pagaba 4 o así, el dueño era muy majo. Y la verdad, que le llenabamos el bar de gente. No se quejaría. Y un día estaba "él" mi chico, que desde que entré no paraba de mirarme al fondo con esos ojazos tan grandes y tan serio. Me atravesó el corazón!
Te gusta? pues es la vida misma.

Anónimo dijo...

Wodehouse.....tu historia de amor.....podria ser una pelicula de woody allen.........
"Le conoci en un concierto y hoy es mi marido"........esas frases son miticas......

un besazo

Sourin

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajja mucho prometer hasta que cuando realmente se necesita no aparecen por ningun lado........

Anónimo dijo...

¿? anonimo...si ese es tu verdadero nombre....no tengo ni idea a que te refieres.......si has tenido alguna mala experiencia en la vida.....lo siento.....pero no lo pagues conmigo......

Adios

Sourin

Anónimo dijo...

Anónimo, ese comentario no es de este post. Este post habla de amigos VERDADEROS. Lo que tu dices sólo lo hacen los FALSOS amigos. ¿Es que te ha ocurrido a ti mucho? Entonces examina tus amistades, o, si es muy retirado, EXAMÍNATE A TÍ MISMO.

Anónimo dijo...

^^ ese astronauta......te han tocado la fibra sensible eh???

La verdad que me da pena el pobre o la pobre anonimo.......xke parece ser que no tiene......ni tendra una amistad como la nuestra....

un abrazo desde el spacio exterior

Sourin